Transporte

Descuentos Iberia y Renfe

Las compañías IBERIA y RENFE han sido elegidas como transportistas oficiales de la 6th International Congress – 51ª Jornadas Nacionales, que se celebrará en Valencia, ofreciéndoles a los congresistas tarifas y condiciones especiales.

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 6th International Congress – 51ª Jornadas Nacionales en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes del congreso. 

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento JS24VALENCIA (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto a los billetes.

 

Renfe colabora con el 6th International Congress – 51ª Jornadas Nacionales ofreciendo un descuento del 5% a las personas inscritas al evento, en trayectos nacionales con destino/origen Valencia.

Esta oferta tiene una validez para trayectos efectuados del 24 al 30 de septiembre de 2024.

Para beneficiarse de esta reducción, una vez se haya inscrito en el Congreso, debe contactar con la Secretaría Técnica, a través del mail jornadas@cevents.es, antes de realizar la compra del billete. De esta manera, le haremos llegar la “autorización de descuento” que le permita beneficiarse de esta oferta.

Los billetes se podrán adquirir en los puntos de venta Renfe autorizados, estaciones, agencias de viajes e internet. A través del siguiente link (*Tutorial (renfe.com)) puede acceder al tutorial donde se detallan los pasos a seguir para realizar la compra del billete, usando la “autorización de descuento”.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto a los billetes.