Premios

Información general

Los premios se entregarán durante la cena de clausura del Congreso. Deberá asistir al menos un representante de cada uno de los pósteres finalistas. En caso de no tener la cena incluida, pasen por secretaría a por su ticket.

  • Se otorgarán siete premios en total: seis de 300 € cada uno y un premio de una inscripción para el Congreso de 2025.

La organización del Congreso se reserva el derecho de solicitar modificaciones o de introducir pequeños cambios.
Los miembros del Comité Organizador, Comité Científico y de la Junta Directiva no podrán optar a ninguno de los premios.

EL JURADO

Próximamente

LOS PREMIOS

3 Premios a los mejores pósteres

Se otorgarán 3 premios a los mejores Pósteres seleccionados por el Jurado.

1 Premio al mejor póster

El Premio al mejor póster será valorado por las personas inscritas al Congreso, a través de las votaciones recibidas a través de las pantallas digitales. Cada congresista podrá votar a su póster favorito (un único voto por asistente).

1 Premio a la comunicación oral

Se otorgará un Premio a la mejor Comunicación Oral selecionada por el Jurado. El Premio consistirá en una inscripción (para el primer firmante) al 7th International Congress – 52ª Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol que se celebrarán en 2025.

1 Premio local

Premio al mejor póster regional. Este premio es exclusivo para investigaciones llevadas a cabo en la Comunidad dónde se realiza el Congreso.

2 Premios Joven Investigador

Los Premios Joven Investigador predoctoral y postdoctoral serán valorados por un jurado. El Premio consistirá en una inscripción al 7th International Congress – 52ª Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol que se celebrarán en 2025, así como un año de membresía como socio de Socidrogalcohol.